
11-09-2023 – (29) – Contestando al nuevo propietario, del ya periódico: Sucursal del ABC-ANSON
El suelto semanal del Editor: Los jueces alertan al Rey del peligro contra la democracia
IGNACIO FERNÁNDEZ CANDELA 11/09/2023
Buenos días Ignacio:
Sensacional obra teatral, la que has expuesto. Una más
Así que de manera, que el pobre rey tuyo, un tal Felipe VI, alias ….. (mejor me lo callo), no se entera de nada. Solo sabe, firmar y firmar, cuantas Leyes y Decretos le ponen en su aligerada mesa, sus reconocidos amigos de la Tercera República Comunista
Sin duda, hay que proteger a ese rey tuyo, no se entera el pobre de nada, porque como su hermana, la del Urdangarin, entraba dinero por todos lados, vivía en una casa-palacio y la pobre no sabía de dónde venía el dinero. Era una pobrecita incauta, infeliz y analfabeta.
Por lo que se ve, dentro de esta vil Dinastía francesa y afrancesada, ese es un mal endémico, aparte de cientos más.
¿Y por qué temes tanto que España se rompa, aunque ya lo está y Marruecos invada Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, cuanto tu valiente rey, es el Jefe Supremo de las FFAA, que le son fieles y juraron defender la integridad de España y como no, a tu rey, “El Salvador de la Patria”?
Ya ves, hablas de este pobrecito H.P. ROJO de Sánchez, que nos va a vender nuestras emblemáticas Plazas y sin embargo no recuerdas, porque a los sumisos, que rinden pleitesía a esta monarquía, pierden la memoria en cuanto se habla de delitos que cometen un día si y el otro también. Pues bien, a ese monarca huido, con sus enormes riquezas, que vendió el Sahara Occidental Español, a nuestro enemigo Marruecos, a cambio de que los Gringos protegieran su culo. Total, tampoco fue mucho, solo una tercer parte del territorio nacional y la mayor riqueza de fosfatos del mundo y los mayores caladeros de pesca. Amén, de otras muchas cosas. Siendo la principal la protección de nuestras Islas Afortunadas
No te preocupes, mi admirado amigo Ignacio, teniendo un rey tan leal, honrado, católico, patriota, fiel y valiente, cómo el actual, que ni reina ni gobierna, yo no tendría tantos temores, como tú expresas.
Yo que tú, dormiría a pierna suelta
Bueno, te dejo que tengo mucho que hacer
Por cierto tienes un escrito pendiente de contestarme, no?
Sin más, te saludo muy afectuosamente, como siempre, tu incondicional amigo, que se ha caído de un guindo, hace ya mucho tiempo y ahora debido a la edad, no puedo subir.
Miguel Sánchez
Un lector más, antes, articulista en este medio
NOTA: Dime por favor, si la redacción está mal y la corrijo a tu gusto
https://miguelsanchezelpatriota.es/wp-admin/post.php?post=10425&action=edit
0 Comments