
Mis seguidores, pocos o muchos, saben el oído que siento por estos monarcas, desde el día uno, que mi Caudillo cometió el gravísimo error de su vida, al proclamar a ese maldito perjuro, vividor, crápula, delincuente y traidor a título de rey y como su sucesor.
Lo único bueno que hicieron los ROJOS, fue echar a esa maldita monarquía. Y una vez, que esos malditos huyeron, para salvar sus putos culos y dejarnos una Guerra de Liberación, tuvo que venir mi Caudillo, para rescatarla. CRASO ERROR
Decía, mi madre q.e.p.d.:
“Nuestro Caudillo, comete un gravísimo error, al nombrar a título de rey a otro Borbón, ¿Acaso no conoció, el reinado del vividor, prepotente y realizador de las primeras películas pornográficas, un tal rey Alfonso XIII?
Pero, como le estamos muy agradecidos los españoles, por salvarnos del comunismo criminal, le votaremos aún a sabiendas, que no estamos de acuerdo”
Y qué razón llevaba mi amada madre.
¡Malditos seáis, loso que rendís pleitesía, a estos dos malditos reyezuelos, los enemigos número uno, de nuestra Religión Católica y de nuestra Patria!
0 Comments