
Este, de la foto de la portada es mi Rey y el rey legítimo, que su siniestro bisabuelo, eliminó de la corona española a su abuelo Don Jaime, siempre junto a su amadísima abuela, la hija de nuestro Caudillo, que le cuidó y protegió siempre, en los momentos más tristes de su vida, como fueron la pérdida de su hermano en accidente y el asesinato de su padre, a manos de un sicario, de ese felón malnacido, que anda por ahí con sus putas, sus más de 3.000 millones de euros en paraísos fiscales, con su bolsa de viagras, al hombro
En verdad, la monarquía francesa y afrancesada de la maldita Dinastía de Borbón, lleva destruyendo a España, junto a sus “validos”, desde el año 1.700, con un parón de 9 años comunistas y otro de 36 años franquistas.
Por parte de esos ROJOS, criminales y carniceros de la II República Bolchevique, solo hicieron algo positivo para España y es echar a esa banda de maleantes vividores, con el crápula de Alfonso XIII, a la cabeza, que salió corriendo para proteger su puto culo.
Y precisamente, lo único malo, muy malo, pésimo, que hizo mi Caudillo, fue el restaurar o instaurar la puñetera monarquía devastadora y vividora de los Borbones.
Pero además, ni fue coherente y menos justo, porque pudo arreglar el desaguisado que hizo Alfonso XIII y su puñetera familia, obligando al hijo mayor vivo Don Jaime, a renunciar a la sucesión, por aquello de que en una intervención se quedo sordomudo, a pesar que era más inteligente que toda su familia.
Sí, Don Francisco Franco, hubiera sido justo y coherente, hubiera elegido como su sucesor a Don Alfonso de Borbón y Dampier. Asesinado por un sicario enviado por el rey “emérito”, el 30-01-1989, en la pista de esquí de Beaver Creek Resort – Colorado (Estados Unidos). Todo, por temor que le quitara el puesto. Tal como hizo con su hermano Alfonsito en Villa Giralda (Estoril)
Y si así hubiera sido, hoy tendríamos al mejor rey posible, a su hijo Don Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordiú, hermano del fallecido Francisco de Asís, en accidente de coche, cuando conducía su padre.
Don Luis Alfonso, siempre estuvo en donde tenía que estar.
Un hombre, serio, honesto, leal, católico, familiar, honrado, trabajador y muy patriota.
Otro gallo cantaría a España si Don Luis estuviera de Rey en España, en lugar de este retrasado mental, cobarde, desleal, masón, gay, traidor a la Patria y en manos del comunismo. Que juega con él a su gusto y antojo y solo le quieren para que firme los Decretos y Leyes contra España y los españoles. No olvidemos la profanación del cuerpo de nuestro Caudillo, entre otras muchas lindezas.
El Contundente Mensaje al Rey de una Anciana Española.
https://miguelsanchezelpatriota.es/wp-admin/post.php?post=10504&action=edit
0 Comments